"Noche de fuego"

"Noche de fuego" representará a México en los Oscars

El premiado largometraje de la directora Tatiana Huezo, "Noche de fuego", ha sido seleccionado para representar a México en la 94 edición de los Premios Oscars. La Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC) ha decidido, sin embargo, que el film que la representará en los españoles Premios Goya de 2022 será "Los lobos", de Samuel Kishi.
© Eva Ramos-NOTICINE.com
Dos escenas de "Llauca"

Salsa insípida en el estreno peruano de "Llauca"

"Llauca", miniserie peruana producida por Gisela Valcárcel y dirigida por Jorge Carmona, grabada en el puerto del Callao y con la música salsa como telón de fondo, no tuvo el mejor rating esta semana en su estreno en la señal Latina, informó RPP. Luego se verá en Movistar Play.
© Nuria Medina-NOTICINE.com
Shooting Locations Marketplace

España muestra su diversidad de escenarios para filmar en el primer Shooting Locations Marketplace

La Feria de Valladolid acoge durante los días 21 y 22 de octubre una Shooting Locations Marketplace o Feria de Localizaciones de Cine y Destinos de Rodaje. El objetivo de esta es poder conectar en torno a 40 localizadores de películas y series de gran éxito, especializados en la búsqueda de escenarios para producciones de cine y televisión. Estos proceden de Alemania, Canadá, España, Estados Unidos, Gran Bretaña, Italia y Rumanía.
© Alba Amestoy-NOTICINE.com
Tiago_PZK como Cato

"Cato" debutó con 18 000 espectadores y el tercer puesto en la taquilla argentina

El debut en la pantalla del "freestyler" argentino Tiago PZK cumplió con las expectativas y registró uno de los mejores estrenos argentinos postpandemia, con más de 18 000 espectadores en sus cuatro primeras jornadas, que le dieron la tercera posición del fin de semana, por detrás de los blockbusters de Hollywood "Venom: Habrá matanza / Carnage Liberado / Let There Be Carnage" y "Halloween Kills".
© Redacción (Argentina)-NOTICINE.com